Cojebro incorpora como socio a Op de Beeck & Worth



Cojebro Op de Beeck & Worth noticias de seguros

La correduría Op de Beeck & Worth, con sede en San Pedro de Alcántara (Málaga), acaba de incorporarse como nuevo socio a Cojebro. La correduría cuenta con más de 40 años de experiencia y sus principales áreas de especialización son grandes patrimonios y expatriados, aunque su foco técnico-comercial lo centran también en empresas y profesionales, construcción y contingencias, explica la asociación.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, manifestó que “nos alegramos inmensamente de la incorporación de Op de Beeck & Worth como nuevo socio de Cojebro; estamos convencidos de las sinergias y enriquecimiento profesional y empresarial que compartiremos entre ambas organizaciones”. 

Danni Worth, socio fundador y Director Técnico de Op de Beeck & Worth, quien será el representante de la correduría en Cojebro, reúne perfectamente el perfil humano y empresarial que exigimos para formar parte de nuestra organización empresarial. Estoy seguro de que con esta incorporación, Op de Beeck & Worth y Cojebro nos complementaremos y avanzaremos más y mejor en nuestros comunes intereses”, añadió Antonio Muñoz-Olaya.

Visión empresarial a medio y largo plazo

Por su parte, Danni Worth, afirmó que “nos sentimos muy orgullosos y honrados de poder formar parte de la familia Cojebro. La calidad de las corredurías que la integran, y el modelo estratégico, visión empresarial a medio y largo plazo, así como los ambiciosos proyectos que están desarrollando, son el paraguas y compañero de viaje que una correduría como la nuestra necesita para afrontar los retos que tenemos por delante”.

Con esta incorporación, Cojebro pasa a tener 41 corredurías asociadas, distribuidas por 29 provincias españolas y Andorra, y un volumen de primas intermediadas de 510 millones de euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *