El XI ASISAFoto se falla mañana en Málaga



ASISAFoto noticias de seguros

La XI edición del Certamen Internacional de Fotografía de la Fundación ASISA, ASISAFoto 2019, se falla este sábado en Málaga

Málaga es de foto. El Hospital HLA El Ángel acoge este sábado la reunión del jurado del XI Certamen Internacional de Fotografía de la Fundación ASISA, ASISAFoto 2019, consolidado como uno de los concursos fotográficos de referencia en España. En esta edición se han presentado al certamen más de 45.000 fotografías pertenecientes a 9.000 colecciones procedentes de 114 países.

Es el turno del jurado de ASISAFoto

Ahora, un jurado presidido por Josep María Ribas i Prous y formado por los prestigiosos fotógrafos Isabel Muñoz, Chema Conesa, Ana Palacios y Fernando Moleres, evaluará los trabajos previamente preseleccionadas por un jurado de admisión formado por fotógrafos de la Sociedad Fotográfica de Málaga y miembros de la Federación Andaluza de Fotografía (ambas entidades colaboradoras del certamen) y decidirá los ganadores del certamen ASISAFoto en sus diferentes categorías, explica la compañía.

38.000 euros en premios

En esta edición, los trabajos presentados corresponden a los apartados “Libre”, “Infancia y/o maternidad”, “Naturaleza”, “Sonrisas” (Premio ASISA Dental), “Mascotas” y “Viajeros”, un nuevo apartado incorporado al certamen en esta edición. En las cuatro primeras categorías, el jurado elegirá un ganador de honor en cada una de ellas que recibirá un premio de 6.000 euros y la medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía (CEF) y se concederán 24 premios (6 por categoría) de 500 euros cada uno.

En el caso de “Mascotas” y “Viajeros”, las series ganadoras recibirán un premio de 1.000 euros cada una. En total, el concurso repartirá 38.000 euros en premios y las obras premiadas formarán parte de un catálogo y de una exposición itinerante.

Además, los miembros del jurado expondrán sus últimos trabajos en HLA El Ángel, convertido en uno de los epicentros de la fotografía malagueña gracias a esta cita anual con un concurso impulsado por el Dr. Manuel Viola, presidente del certamen y director médico del hospital.

ASISAFoto

Tras once ediciones, ASISAFoto es un referente en el mundo de la fotografía gracias a la calidad de los autores que participan y de sus obras y al prestigio del jurado. Fotógrafos de la talla de Chema Madoz, Sandra Balsells, Marina Cano, Iñaki Relanzón, Ouka Leele, Emilio Morenatti, Cristina García Rodero, Gervasio Sánchez, Isabel Muñoz, Juan Manuel Castro Prieto, Juan Manuel Díaz Burgos, Isabel Díez, Ubaldo Moreno, Julián Ochoa, Ana Palacios, Fernando Moleres, o Gabriel Brau entre otros, han prestado su conocimiento y su cariño a este Certamen Internacional de Fotografía de la Fundación ASISA.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *