Liberty Seguros renueva con la mediación valenciana



Liberty Seguros acuerdo Colegio de Valencia noticias de seguros

Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y Carmelo Cámara, Director Regional de Levante y Baleares de Liberty, fueron los encargados de firmar el convenio

Liberty y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia han renovado su acuerdo anual de colaboración, reafirmando así el compromiso que la entidad aseguradora tiene con la formación de estos profesionales como figura clave para el futuro del sector, según explican en un comunicado.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, y Carmelo Cámara, director regional de Levante y Baleares de Liberty, fueron los encargados de firmar el convenio de carácter anual.

Compromiso con la mediación

Nuestro compromiso con la mediación es acompañar a estos profesionales, ayudándoles a crecer a través de la formación y las herramientas necesarias para que puedan dedicarse a lo que mejor saben: asesorar de forma especializada y personalizada a cada cliente”, explicó en su intervención Carmelo Cámara, director regional de Levante y Baleares de la compañía.

Por su parte, Mónica Herrera, presidenta del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, calificó esta renovación como “muy positiva”, en tanto que confirma el óptimo estado de las relaciones entre la institución y Liberty, “que demuestra de esta manera su compromiso con la mediación valenciana”.

Jornada de formación de Liberty

Otro de los hechos que hace efectivo este compromiso es, en su opinión, la jornada celebrada en las nuevas instalaciones colegiales en la que se han tratado temas como los resultados de la Territorial Levante, la transformación tecnológica del sector y las novedades en el Producto de Auto de Liberty, “que cumplen así el objetivo de ser una herramienta al servicio no solo de los colegiados, sino también de las entidades aseguradoras”.

Así, este acuerdo es un ejemplo más de la apuesta que Liberty hace por la figura del mediador como promotor del negocio asegurador e intermediario estratégico en los planes de crecimiento de la compañía.

En el encuentro, además de Mónica Herrera y Carmelo Cámara, participaron Icíar Cuesta, agente de Liberty Seguros y miembro de la comisión de agentes del Colegio de Valencia, y José Ramón Arce, director comercial de Levante y Baleares de Liberty Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *