El Colegio de Zaragoza y Teruel renueva con Aegon



Colegio de Zaragoza acuerdo Aegon noticias de seguros

El Colegio de Zaragoza y Teruel y la compañía Aegon han renovado su acuerdo de colaboración. La firma del convenio compromete a las dos entidades al mantenimiento de sus relaciones de cooperación y constituye una apuesta por el fomento de las buenas relaciones.

El presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, José Luis Mañero, ha afirmado que “desde el Colegio nos sentimos muy contentos de volver a contar con la cooperación de Aegon, que estamos seguros de que será beneficiosa para ambas partes”.

Beneficios para ambas partes

Gracias a esta rúbrica, la compañía aseguradora podrá beneficiarse de asociar su imagen a la del Colegio, así como de emplear las instalaciones de la institución. Por su parte, la entidad colegial, verá reforzados sus apoyos en las acciones que quiera emprender y podrá contar con la aseguradora cómo fuente de formación continua para sus colegiados en los campos donde es experta.

Aegon es una compañía aseguradora que opera en España desde hace casi 40 años. Se trata de una entidad referente en seguros de vida y pensiones que apuesta por sus mediadores como vehículo para una buena relación con los clientes, recuerda la institución colegial en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *