Generali se ha sumado a los Reencuentros Online Cojebro que Cojebro está organizando con sus compañías preferentes en 2021. Jorge García, Chief Sales and Distribution Officer; y Sira del Cerro, directora del Canal de Corredores; fueron los encargados de informar a los socios de Cojebro del estado del acuerdo comercial que mantienen ambas organizaciones.
Tras la bienvenida por parte del presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, García hizo una breve exposición de las principales magnitudes del pasado ejercicio y expuso los principales objetivos de la compañía para este 2021.
Papel del mediador de Cojebro en Generali
La compañía, que ya había dado grandes pasos en su proceso de digitalización, ha señalado la importancia del trato cercano con los clientes. En palabras de García: “El mediador tiene cada vez un papel más importante, ya que es el único capaz de ofrecer un asesoramiento más sofisticado, a la vez que ofrece el trato humano que tanto necesitamos en esas circunstancias”.
A continuación, se repasaron los proyectos que ambas organizaciones están trabajando en común en el ámbito de los seguros de empresas y, con especial énfasis, en el sector de las pymes.
Antes de terminar, se abrió el turno de preguntas, en el que los socios de Cojebro tuvieron la oportunidad de plantear diferentes cuestiones a la alta dirección de Generali. Finalmente, Muñoz-Olaya cerró la sesión, agradeciendo la asistencia a todos los presentes.
También te puede interesar:
- ASISA Vida incorpora a Avant2 su seguro ASISA Vida Tranquilidad
- Allianz Partners es la empresa de asistencia con más certificados en Experiencia de Cliente por DEC