Cojebro y Pelayo renuevan su alianza



Cojebro y Pelayo han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen activo desde hace varios años. El acuerdo está basado en la realización de acciones conjuntas de formación, tecnología, conectividad y desarrollo de acciones comerciales que ayuden a los socios de Cojebro al cumplimento de sus objetivos, según explican ambas entidades en un comunicado.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, manifestó que se siente “orgulloso” de contar en el Panel de Aseguradoras de Cojebro con entidades como Pelayo, “que son cercanas en lo personal, y apuestan por acuerdos a medio y largo plazo con el canal de corredores”.

Por parte de Pelayo, suscribió la renovación del acuerdo, la recién nombrada directora del Canal de Corredores y Financiero, María Cristina Rodríguez, quien destacó, tras darle una cordial bienvenida y trasmitirle los mejores deseos para este nuevo reto que comienza, “que este acuerdo es fruto del interés mutuo de ambas partes por seguir avanzando en la actual relación de colaboración y aumentar el retorno de los socios de Cojebro y de Pelayo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *