Fundación Caser entrega los VIII Premios Dependencia y Sociedad



La Fundación Caser ha celebrado la octava edición de sus Premios Dependencia y Sociedad.

En la categoría de Excelencia, la Fundación ha galardonado a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos por la atención socio-sanitaria que ofrece a todas las personas del municipio de Madrid y otras ciudades con un trastorno mental grave y que no cuentan con un seguimiento por parte de los servicios sociales.

En palabras de Rafael Fernández García-Andrade, psiquiatra y coordinador del Programa ‘Enfermos mentales sin techo’ del centro hospitalario, “este premio es el reconocimiento a más de diez años de trabajo dignificando la vida de los enfermos mentales graves”.

Por su parte, el premio en Comunicación ha recaído sobre Ángel Expósito, por su programa ‘La tarde de COPE’, y el galardón en I+D+i ha sido para Eduardo Rocón de Lima, por su proyecto CPWalker.

La presidenta del Congreso de los Disputados, Ana Pastor, ha presidido el acto de entrega que se ha celebrado en el COAM y que ha contado con la presencia de Amado Franco, presidente de la Fundación Caser; Ignacio Eyriès, director general de Caser y Juan Sitges, director de la Fundación Caser.

Todos ellos han reconocido a los premiados su labor social y su contribución en la lucha por la normalización e integración de las personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *