Cojebro reúne a sus Junior en Valencia



Cojebro III Congreso Cojebro Junior noticias de seguros

Los pasados días, 4 y 5 de octubre, se celebró en Valencia el III Congreso Cojebro Junior. Salvador Tarazona, Correduría de Seguros fue la anfitriona del evento. El Club Cojebro Junior reúne a los miembros más jóvenes de la asociación que, en un futuro cercano, serán los líderes sucesores de sus respectivas corredurías.

La jornada de trabajo comenzó con la ponencia de Alejandro Izuzquiza, director de Operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros, que, además de explicar las funciones, funcionamiento y estructura del organismo, así como las diferentes fórmulas para la comunicación de siniestros consorciables, proporcionó los últimos datos de la DANA que tantos daños ha ocasionado recientemente.

Posteriormente, intervino Isabel Olivares, exdirectora General de Google España y Portugal, con su ponencia “Fast Foward: ¿tienes valor para disrumptirte a ti mismo?”, en la que analizó las últimas tendencias tecnológicas que se están desarrollando.

Las insurtech y Cojebro

Después del almuerzo, intervinieron David Navarro Arnao, representante del Vertical Insurtech de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, y Francisco Álvarez Cano, cofundador de varias insurtechs y profesor del “Directive Program of Innovation and Banking Technology” del IEB, que exploraron las posibilidades que tendría un Amazon de los seguros y analizaron las principales y más exitosas insurtechs que han surgido en los últimos años. Para concluir la jornada, todos los juniors participaron en el taller “Diseñando el seguro de mañana”.

Además de las sesiones formativas, los miembros del Club Cojebro Junior disfrutaron de actividades lúdicas típicas de la zona que la familia Tarazona les preparó con todo detalle y afecto, explica la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *