Los proveedores más destacados de AXA tienen premio



AXA premios noticias de seguros

En la décima edición se ha premiado la trayectoria de talleres, reparadores, abogados y peritos con AXA según criterios de calidad e implicación con el servicio al cliente y responsabilidad corporativa

AXA ha celebrado la X edición de los Premios Proveedores AXA, un evento con el que la entidad reconoce su importante labor, reforzando, así su compromiso con la compañía aseguradora.

Una década colaborando con AXA

Los galardones, que este año han incluido una categoría que valoraba la trayectoria de los últimos diez años, premian iniciativas que están alineadas con los objetivos estratégicos de AXA, destacando la calidad del servicio al cliente, la eficiencia y el compromiso con acciones sociales de reparadores, talleres, abogados y peritos.

Para AXA, los proveedores son un pilar fundamental, pues son los enviados de la marca, quienes tienen un trato de primera mano con el cliente cuando más lo necesita”, afirma Kristof Vanooteghem, director de Operaciones Cliente de AXA España.  

Así, los galardonados de esta edición por la compañía son: 

  • El Premio Partner, que reconoce el apoyo y la labor de un proveedor que ha acompañado a AXA a lo largo de los últimos diez años y ha contribuido a impulsar proyectos clave, recayó en el Centro Zaragoza.
  • El Premio X Aniversario, que reconoce a los proveedores que han colaborado en proyectos clave para la compañía durante los últimos diez años. Los proveedores de cada familia premiados fueron Centro Avance Malgón, Ángel Azabal SL, Calderón-Corredera Abgados, SLP, Todo Reparaciones y Reformas y Gaburpal.
  • El Premio Innovación, en reconocimiento a la demostrada orientación a la mejora continua fue para David Lasanta y Otros, CB.
  • Adeás, el Premio Responsabilidad Social Corporativa y AXA de Todo Corazón, que reconoce el compromiso con la RSC o actividades filantrópicas ligadas a AXA de Todo Corazón fue para Levertouch.
  • El Premio Customer First, al impulso de iniciativas pensadas para el cliente, fue, ex equo, para Freud González Aguado.
  • Por otra parte, el Premio Valentía, en reconocimiento al proveedor que haya luchado por impulsar un proyecto, más allá de las propias limitaciones, para encontrar nuevos modos de aportar valor fue para la letrada Mónica Víctor Fortes. 
  • Por último, el Premio Lucha contra el Fraude, a través de intervenciones y resultados demostrables, fue para Ignacio Godoy.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *