El Instituto de Actuarios Españoles será el anfitrión de ECA2021 en Madrid



Actuarios Congreso noticias de seguros

La Asociación Actuarial Europea (AAE) ha elegido la candidatura del Instituto de Actuarios Españoles (IAE) para que Madrid sea la sede del IV Congreso Europeo de Actuarios ECA 2021. El congreso será coorganizado por el IAE y la European Actuarial Academy (EAA), y se espera que en él participen más de 400 actuarios de toda Europa, quienes discutirán los retos y oportunidades para la profesión. 

El Congreso se dirige a actuarios, tanto profesionales como académicos, gestores de riesgos, reguladores, líderes de opinión y profesionales del sector.

Los dos primeros congresos se realizaron en Bruselas, y el tercero lo fue en Lisboa en junio de 2019. ECA 2019 contó con la participación de ponentes como Gabriel Bernardino, presidente de EIOPA, Jan-Hendrik Erasmus, vicepresidente del CRO Forum, y Paul Embrechts, Catedrático de la ETH Zurich, así como de más de 30 conferenciantes de los ámbitos académico y profesional en materias como regulación profesional, Solvencia II, IFRS17, ciberriesgos o Data Science, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *