Cojebro se supera batiendo récords y vuelve a sus socios

Cojebro

La asociación hace balance de 2018 en una comida con la prensa del sector asegurador

Cojebro celebró ayer en Madrid una comida con los medios especializados del sector asegurador para hacer balance de 2018 y presentar las acciones más relevantes que la asociación va a desarrollar en 2019.

A la comida asistieron Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, Ana Muñoz y Julio de Santos, miembros de la Junta Directiva, Diego Fernández, director gerente, y Roberto del Olmo, director comercial de la asociación, acompañados por los responsables de la prensa del sector, en el restaurante Lhardy.

Antonio Muñoz Olaya hizo balance de 2018, año de celebración del 25 Aniversario de Cojebro, que se ha caracterizado “por el desarrollo de varios actos conmemorativos de carácter lúdico y de afianzamiento de la relación personal y humana entre los socios: el Camino de Santiago Cojebro Solidario, la Asamblea familiar en Nueva York y la clausura que tuvo lugar en el Casino de Madrid, acto multitudinario al que acudieron numerosos representantes del sector, en el que primó el reconocimiento a sus socios fundadores”.

Por su parte, 2019, según sus propios datos, comienza con “unas cifras nunca alcanzadas por la organización: 500 millones de euros en primas intermediadas y 40 corredurías asociadas”.

Para este año, Cojebro apuesta por el retorno a sus socios y a sus compañías aseguradoras del Panel. Y este se materializará en el apoyo a través de expertos y la puesta a disposición de procedimientos tecnológicos para la más fácil adaptación de las corredurías asociadas a la futura ley de distribución, el seguimiento en el cumplimiento de los planes comerciales, la implantación de campañas comerciales ad hoc, la incorporación de nuevos productos exclusivos, el desarrollo de una plataforma de suscripción de riesgos y nuevos desarrollos tecnológicos, serán los focos para este ejercicio.

Para las aseguradoras del Panel, Cojebro está conformando “una más amplia oferta de valor, que contempla el reforzamiento del acompañamiento y seguimiento de la actividad comercial, la resolución de incidencias, un empujón de calidad al Barómetro territorial de Aseguradoras de Cojebro, los webinars de formación para la red comercial y la creación de nuevas palancas para mejorar la rentabilidad y el crecimiento”.

Antonio Muñoz-Olaya apostilló que “estamos trabajando en la ampliación de los servicios a favor de nuestros socios y de nuestros partners, con la calidad, seriedad y profesionalidad que Cojebro ha demostrado durante sus 25 años de existencia. Nuestro foco 2019 es el retorno al socio y a las entidades del Panel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.