Cojebro tiene nueva compañía en su panel: Hiscox

Hiscox se incorpora al Panel de Cojebro.

Hiscox y Cojebro han llegado a un acuerdo de colaboración comercial. La compañía, especialista en productos para empresas y profesionales, “pondrá toda su experiencia en acercar los productos de la compañía y en facilitar la suscripción de riesgos específicos a las corredurías asociadas a Cojebro”, explica la asociación en un comunicado.

Ambas entidades trabajarán en un plan conjunto de formación dirigido a los socios que les permitirá conocer, en mayor medida, peculiaridades de los riesgos más comunes y especificidades de las empresas en materia de RC Profesional; Responsabilidad de administradores y directivos (D&O); y ciberseguridad, entre otros.

Valor añadido de Hiscox para los socios de Cojebro

“Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con Cojebro; y estamos convencidos de que podremos aportar mucho valor a sus socios”, explica Miguel Ángel Aguilar, director del Canal de Corredores de Hiscox España.

Roberto del Olmo Fernández, director comercial de la asociación, ha querido destacar que “acuerdos como este son una de las razones de ser de nuestra organización empresarial porque forman parte de los objetivos de Cojebro: estar alerta y dar respuesta a las necesidades de nuestros socios y clientes. Estamos realmente satisfechos de que una compañía como Hiscox se una al Panel de Alianzas aseguradoras de Cojebro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *