Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Almería y Gran Canaria

Solunion vuelve a mostrar su apoyo al sector empresarial con el patrocinio de un nuevo evento de Diálogos para el Desarrollo.

Solunion continúa con su apoyo a dos Diálogos para el Desarrollo que se celebrarán esta semana en Almería y Gran Canaria. Este martes, 5 de julio, tendrá lugar la cita de Almería, que contará con la presencia de Álvaro Nadal, economista y exministro; y José Carlos Díez, economista, explica la compañía.

Ambos debatirán sobre la incidencia de la guerra de Ucrania en la situación post pandemia, la gestión de los fondos europeos y los retos estructurales de nuestra economía. Asimismo, abordarán aspectos como la gestión del talento en entornos disruptivos o los retos para el tejido empresarial almeriense.

Por parte de Solunion asistirá Luis Poveda, director de Zona Sur de Solunion España, acompañado de varios miembros del equipo local de la compañía.

Solunion apoya Diálogos para el Desarrollo en Gran Canaria

El jueves, 7 de julio, se celebrará Diálogos para el Desarrollo en Gran Canaria. En esta ocasión, José María O’Kean, catedrático de economía aplicada, y el exministro José Manuel García-Margallo analizarán la situación mundial que se avecina tras la COVID-19 y la guerra de Ucrania, la economía europea en el mundo que viene o las oportunidades de futuro para la economía española.

Los dos ponentes reflexionarán también sobre los grandes desafíos geopolíticos, energéticos y económicos para Canarias, España y la Unión Europea, así como la posición de Canarias como plataforma para la inversión de España en África.

Solunion estará representada por Arturo González, Responsable Territorial Canarias de la compañía, explican.

Fuente: Solunion

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *