Colaboradores de Mapfre ayudan en la instalación del hospital de Ifema

Mapfre hospital Ifema noticias de seguros

Mapfre hospital Ifema noticias de seguros

Más de 40 profesionales colaboradores de Mapfre participan en el montaje del hospital de campaña en Ifema. Trabajando en la instalación necesaria para la puesta en marcha de los servicios de suministro de oxígeno.

En concreto, la compañía está colaborando con 48 profesionales soldadores especializados en las tareas necesarias para este tipo de instalaciones.

Esta misma colaboración se extiende a otros puntos de todo el país. La compañía  participa en los trabajos de adaptación y ampliación de hospitales conforme va siendo necesaria la intervención de la red de proveedores de Mapfre, explican.

El apoyo de Mapfre

“Nuestra vocación es de máxima colaboración en la lucha contra esta enfermedad. Tanto con las autoridades como con las empresas privadas que nos necesiten”, afirma Javier del Río, director técnico de Mapfre España.

La colaboración se presta a través de Multimap, empresa del grupo asegurador que ofrece servicios para el hogar, las comunidades de propietarios y las empresas, relacionados con la reparación, reforma, rehabilitación, instalación, limpieza y mantenimiento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.