MGS Seguros mejora sus coberturas para paliar las consecuencias del COVID-19

MGS Seguros se compromete a ayudara sus empleados a paliar los efectos negativos de la inflación en su poder adquisitivo.

MGS Seguros coronavirus

“La pandemia del coronavirus COVID-19 que seguimos padeciendo hace necesario un trabajo de monitorización permanente de las necesidades de los clientes de la entidad”, explica MGS Seguros en un comunicado. En este sentido, añaden, “somos conscientes de que esta crisis está generando graves repercusiones de carácter sanitario, pero también de tipo económico, en un buen número de clientes y especialmente en el colectivo de trabajadores por cuenta propia”.

En línea con todo ello, excepcionalmente, la cobertura de Invalidez Temporal por Enfermedad incluida en los productos de seguros de accidentes de MGS Seguros cubrirá las situaciones de invalidez ocasionadas por el nuevo coronavirus.

MGS Seguros mejora sus coberturas

Esta nueva mejora se une a diferentes iniciativas orientadas a la flexibilización de las condiciones de pago de primas de los seguros contratados que ya ha tomado la aseguradora para paliar los efectos económicos que esta pandemia está causando entre sus clientes.

“Para MGS Seguros es importante seguir activando este tipo de medidas para proteger al máximo a sus clientes frente al adverso escenario que estamos viviendo”, añade la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *