Colegio de Alicante: una gestión “eficaz y transparente”



Colegio de Alicante

Aprobada la acción de gobierno, las cuentas generales y los presupuestos 2018 del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante.

Los colegiados de Alicante aprueban por unanimidad el trabajo de la junta directiva y los presupuestos generales de 2018. En una asamblea abierta y participativa se aprobaron las cuentas de 2017, se valoró positivamente la acción y gestión de la Junta Directiva y las cuentas para el año 2018 que presentó el tesorero, Antonio Serna. Un colegio consolidado cómo el cuarto de toda España en cuanto a afiliaciones, respaldado por 414 colegiados.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante rinde cuentas a todos sus colegiados de la labor de toda la junta directiva. El presidente, Eusebio Climent, ha destacado el compromiso para hacer más fuerte el colegio y ofrecer cada año mejores servicios. Climent valoró muy positivamente la labor realizada por todas las comisiones y la respuesta de los colegiados en un momento crucial para un sector que supone más del 5% del PIB.

“El colegio ha aprobado unos presupuestos que nos van a permitir consolidar nuestro crecimiento y avanzar en el compromiso firme por una formación de calidad que nos permita seguir profesionalizando nuestro sector y ofrecer más y mejor calidad a nuestros clientes”

Por otro lado el vicepresidente y responsable de formación, Mariano Hernanz, y el secretario, Felipe Garrido, así como las comisiones de ordenación de mercado con Plácido Molinacorredores con Luis Carlos Menaagentes con Salvador Galánconvenios con Araceli Valls y jornadas técnicas con Esther Ponsoda expusieron los trabajos realizados durante el año y los proyectos para el 2018.

Araceli Calvo, responsable de comunicación, destacó la consolidación del espacio web del colegio mediaseguros.es como una herramienta eficaz para el acceso a la información con total transparencia y la puesta en marcha del newsletter para acercar la gestión del día a día al conjunto de los colegiados.

Tras la aprobación de la gestión económica liderada por Antonio Serna, con un balance positivo para los intereses de los colegiados, se plantearon los nuevos retos de futuro. Seguir trabajando para defender ante las instituciones la labor profesional de los mediadores, ofrecer una oferta formativa de calidad y facilitar su trabajo son algunos de los retos a los se enfrenta el colegio. Sin olvidar los preparativos para celebrar en 2019 el 75 aniversario de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *