Colegio de Zaragoza y Mutuacat firman un acuerdo para promover la salud

Colegio de Zaragoza y Mutuacat firman un acuerdo para promover la salud

La firma del acuerdo entre el Colegio de Zaragoza y Mutuacat consolida la apuesta de ambas entidades por la excelencia profesional y la promoción de la salud y el bienestar.


El Colegio de Zaragoza y Mutuacat han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer la mediación de seguros en la región. La firma tuvo lugar en la institución zaragozana en presencia de Leo Martínez, adjunto a la dirección general de Mutuacat, y Miguel de las Morenas, presidente del Colegio.

Según Martínez, este convenio marca “el inicio de una relación que auguramos duradera. Siempre ha sido prioritario para Mutuacat estar al lado de los mediadores, y estamos seguros de que los mediadores aragoneses verán en nuestros seguros de deporte y ocio una oportunidad de trabajar con una entidad cercana, ágil y moderna”. Por su parte, De las Morenas afirmó que desde el Colegio se sienten muy satisfechos con este acuerdo que demuestra la buena sintonía entre ambas instituciones.

Formación y profesionalización

El acuerdo se centra en el fomento de actividades formativas y la mejora de la profesionalización de la mediación de seguros, así como en el apoyo a eventos profesionales que reúnen a los mediadores colegiados. Mutuacat se compromete también a participar activamente en las diversas acciones que el Colegio lleva a cabo.

El pacto busca impulsar una mediación responsable y de calidad, garantizando así un servicio óptimo para los clientes en el ámbito asegurador de la región. Ambas partes esperan que esta colaboración contribuya al desarrollo y crecimiento del sector asegurador en Zaragoza.

También te puede interesar: