Generali incorpora a Avant2 su seguro Salud Opción Premium

Generali incorpora a Avant2 su seguro Salud Opción Premium

Generali incorpora Salud Opción Premium a Avant2 Sales Manager, ampliando su catálogo con un seguro de asistencia médica y hospitalaria ilimitada.


Generali ha ampliado su catálogo de productos en el ramo de salud con la incorporación de Salud Opción Premium. Este nuevo seguro ofrece a los asegurados una asistencia médica y hospitalaria ilimitada, con la posibilidad de elegir entre un cuadro médico de reconocido prestigio.Destaca además, por tener un período de carencia muy reducido frente a la competencia y por la posibilidad de adaptar su coste a la situación de cada cliente a través de tres niveles de copago opcionales.

Avant2 Sales Manager.

El multitarificador amplía así su catálogo en el ramo de salud en el que Generali cuenta con el reconocimiento de mejor aseguradora según la OCU y los premios EMO Insights.  En su búsqueda por brindar siempre la mejor solución aseguradora posible a sus clientes Generali ha incorporado a éste seguro una serie de ventajas que les hace la vida más fácil: la mejor asistencia, con la última tecnología; coberturas ilimitadas de gastos médicos; garantías opcionales; accesible en cualquier momento y lugar.

También te puede interesar: