El Colegio de Granada y Asisa sellan un acuerdo de colaboración



El convenio servirá para reforzar los lazos entre ambas instituciones

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Asisa han renovado recientemente su acuerdo de colaboración. Según explica la institución colegial, éste “estrechará, aún más, los lazos entre ambas instituciones”.

El objetivo del acuerdo es la difusión de imagen de ambas marcas, el establecimiento de reuniones periódicas y la celebración de jornadas formativas. Además, otras metas serán la participación en las acciones lúdicas y sociales que organice el colegio y los beneficios en líneas de productos exclusivas para los mediadores colegiados, según señalan.

El acuerdo, sellado en la sede colegial, lo firmaron Genaro Sánchez Capilla, presidente del colegio, y Sergio Cuevas Guzmán, gerente de la institución. A la firma también asistió por parte del órgano colegial su vicepresidente, Enrique J. Perez Aguilera.

El colegio quiso además “reconocer el compromiso y apoyo incondicional que Asisa tiene depositando hacia la mediación profesional en España, y en este caso particular por su apuesta con la institución colegial granadina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *