RSA España incorpora a Antonio García Cintas a su departamento de suscripción de daños materiales



RSA España acaba de anunciar la incorporación de Antonio García Cintas como specialist underwriter a su equipo de Daños Materiales. García Cintas reportará a Raúl Villanueva, director del departamento.

Antonio es Ingeniero Industrial por la Universidad Europea de Madrid y cuenta con un Máster en Ingeniería de Sistemas Energéticos por la University College Dublin.

Inició su carrera profesional como consultor en el sector energético y posteriormente se unió a Allianz Seguros donde comenzó su trayectoria en el sector asegurador como suscriptor de Daños Materiales y Programas Internacionales antes de unirse al equipo de Corporate Broking de AON en Madrid.

En su última etapa, Antonio trabajó en el departamento de suscripción de Daños Materiales para la región EMEA LATAM del Grupo AXA.

Raúl Villanueva, director de Daños Materiales de RSA España, señala que “estoy convencido de que la incorporación de Antonio contribuya a fortalecer nuestra posición de liderazgo y nos permita continuar desarrollando nuestra estrategia de crecimiento en aquellos nichos de negocio en los que podemos diferenciarnos y ofrecer soluciones a medida a nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *