El Colegio de Granada y Mapfre renuevan su acuerdo protocolario



El objetivo es estrechar la relación entre ambas entidades

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Mapfre han formalizado recientemente la renovación de su acuerdo protocolario.

Éste estrechará los lazos entre ambas instituciones mediante puntos tales como la difusión de imagen de ambas marcas, establecimiento de reuniones periódicas, jornadas formativas, participación en las acciones lúdicas y sociales que organice el colegio y beneficios en líneas de productos exclusivos para los mediadores colegiados.

El acuerdo, sellado en la sede de la dirección territorial de la aseguradora, lo firmaron  Genaro Sánchez Capilla (presidente del Colegio) y José Maria Alonso (director territorial de Mapfre en Granada y Almería) por la institución colegial.

Por la compañía de seguros asistieron Ángel Vida-Frontauro (director de desarrollo de negocio del canal de corredores Mapfre España) y   José Miguel Moreno (director de oficina).

También acudieron por parte del colegio  Enrique J. Pérez Aguilera (vicepresidente) y Juan Bautista Meseguer (vocal de formación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *