El Colegio de Guipúzcoa celebra su VII Encuentro de Navidad



El Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa celebró el pasado día 14 de diciembre la VII Edición del ya tradicional Encuentro de Navidad que reúne a una parte importante y representativa de la mediación guipuzcoana.

La jornada de tarde comenzó con un encuentro formativo sobre “El vehículo autónomo y el contrato de seguro” que finalizó con un coloquio y un posterior cóctel. En los últimos tiempos se ha producido un enorme avance técnico en el sector de la automoción, que hace que se acerque el momento en que conviviremos con vehículos completamente autónomos, que no precisarán de conductor.  Ello ha de tener un importante efecto en el sector del seguro de responsabilidad civil.

La tecnología avanza a una velocidad de vértigo, por lo que el objetivo de la charla consistió en trasladar una visión general sobre los previsibles cambios que vamos a vivir.

En esta ocasión se contó con la colaboración de Juan de la Fuente Gutiérrez, socio responsable del Departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina J&A Garrigues de Pamplona. Colaborador en el Master de Derecho Empresarial de la Universidad de Navarra y en el Master de Acceso a la Abogacía de la Universidad Pública de Navarra. Ponente del Foro Concursal de Aranzadi, y Sara Rodríguez Ruiz, asociada senior del Departamento de Litigación y Arbitraje de la oficina de San Sebastián en el que ha desarrollado toda su carrera. Es ponente en seminarios organizados por la Asociación de Empresarios de Guipúzcoa (ADEGI).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *