Mussap lanza el seguro de hogar Triple Techo



La mutua de seguros Mussap ha lanzado al mercado Triple Techo, un seguro destinado a proteger viviendas que por sus características necesitan más capital y más coberturas. “Porque hay viviendas diferentes y en consecuencia necesidades aseguradoras diferentes”, explica la entidad.

En este sentido, Mussap cuenta con diversas modalidades de seguro de hogar en función de las necesidades específicas de sus propietarios o inquilinos. En el caso de Triple Techo, está pensado para viviendas con necesidades de capital y de cobertura a partir de 300.000 euros de continente y de 60.000 euros de contenido.

El seguro prevé límites más elevados en cuanto a robo de joyas, responsabilidad civil, daños eléctricos, estéticos, así como prestaciones propias del producto como el todo riesgo accidental, la reparación de electrodomésticos, daños estéticos para contenido, asistencia telefónica 24h sobre mascotas, protección cyber riesgo (ataques a la reputación online, robo de identidad, uso fraudulento en medios de pago, borrado de huella digital, etc.).

“Estas prestaciones son las que diferencian Triple Techo de otros productos, ya que se ofrecen únicamente en este seguro o brindan capitales mucho más amplios que otros productos para el hogar”, señalan fuentes de Mussap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *