El Colegio de Madrid celebra la Fiesta de la Patrona



Jean Paul Rignault, CEO de AXA, recogió el Premio Azucarillos, y María Franco, fundadora de la Fundación Lo que de verdad importa, el Premio al Madrileño destacado del año

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebró anoche su ya tradicional fiesta en honor de la patrona en los jardines del Complejo Duques de Pastrana. La cita reunió a un numeroso grupo de representantes del sector asegurador.

La presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, fue la encargada de conducir el acto que puso el broche final a la tercera edición del Foro Madrid Seguro. “Para nosotros es una enorme satisfacción poder reunir a miembros de todo el sector para disfrutar de este acto tan familiar. Madrid Seguro representa la esencia de la profesión, lo que somos en Madrid, con él queremos difundir la figura del mediador y trasladar a la sociedad la importancia de la mediación”, explicó.

XVII Premio Azucarillos

El Premio Azucarillos abrió el acto conmemorativo. Jean Paul Rignault, CEO de AXA España, fue el encargado de recoger el galardón de manos de la presidenta del Colegio de Madrid. En la XVII edición de este premio se quiso reconocer “la destacada labor y apuesta clara en pro de la mediación que realiza cada día la compañía de seguros AXA”, explica el Colegio.

El CEO de la entidad se mostró emocionado y declaró que este premio reconocía “el trabajo del día a día de todos los equipos de AXA”, ya que aseguró “cuando nos levantamos por la mañana es para apoyar el desarrollo de la mediación profesional y trabajar juntos en nuestra ilusión”.

Premio ‘Madrileño Destacado del Año’

En su octava edición, el Premio ‘Madrileño del Año’ fue otorgado a la Fundación Lo Que De Verdad Importa. Con el ánimo de abrir el colectivo mediador a todos los ámbitos de la sociedad, el Colegio de Madrid eligió otorgar el galardón a la Fundación dedicada a la educación en valores y a ofrecer ejemplos inspiradores a las nuevas generaciones para mostrarles las posibilidades que tienen ante sus ojos, a su responsabilidad respecto a su entorno y su actitud ante la vida.

Subió al escenario María Franco, directora general de la Fundación, agradeciendo la confianza del Colegio: “es un honor que hayáis pensado en nosotros y en nuestro trabajo. Desde hace 10 años difundimos valores a través de diversas actividades y pensamos que esta es la mejor herramienta para reflexionar sobre lo que es importante en la vida”.

Franco además puso en valor el rol de la mediación y el vínculo que les une con el sector: “es fundamental pensar en el mundo que dejamos a nuestros hijos, pero también en qué hijos dejamos a este mundo. Tenemos la oportunidad de trabajar con una aseguradora como es AXA y somos conscientes que tenemos un punto de unión con vuestra labor”.

Homenaje a la mediación colegiada

Como ya es tradicional, durante el desarrollo de la velada se entregaron las medallas a los homenajeados que han alcanzado los 25 años de colegiación. En esta ocasión recogieron la placa conmemorativa: José Joaquín Cobo Serrano y Jorge Calvo Valverde.

Tras la entrega de premios, dio comienzo la tradicional Cena de la Patrona, en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, poniendo punto final a la Festividad anual y al Foro Permanente Madrid Seguro 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *