El Colegio de Valencia acoge la convención Levante Norte Corredores de Axa



Al encuentro, de carácter formativo, asistió un amplio grupo de profesionales de la mediación

Axa ha celebrado su convención comercial de corredores de la zona Levante Norte en las instalaciones del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, en la que ha reunido a un nutrido grupo de profesionales que trabajan con la entidad.

El evento, de carácter formativo, abordó cuestiones relacionadas con productos de diferentes ramos, el funcionamiento interno de las corredurías y las metas que se persiguen para este ejercicio.

Para la consecución de estos objetivos, Fernando Calvín, director de la territorial Levante Baleares de la compañía de seguros, se refirió a la importancia de “seguir apostando por la profesionalización y el desarrollo de nuestros mediadores, apoyándoles y acompañándoles en todos los procesos”.

En este sentido, durante la reunión se hizo hincapié en la importancia de la mediación para la aseguradora y se agradeció el compromiso de los corredores.

Calvín afirmó al respecto que “ganarnos la preferencia de nuestros mediadores está en el corazón de nuestra estrategia. Queremos consolidar una relación de estabilidad y confianza mutua, clave para la construcción de un futuro juntos”.

La aseguradora aprovechó además para confirmar su asistencia al Foro Internacional del Seguro de Forinvest, punto de encuentro para profesionales del sector, que se celebrará el 8 y el 9 de marzo en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *