La Bolsa Social es reconocida en los Spanish FinTech Awards



La plataforma de crowfunding ha sido premiada como la fintech de mayor impacto en la sociedad

La Bolsa Social, plataforma de equity crowdfunding que pone en contacto a proyectos e inversores que producen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, ha sido la ganadora del premio a la Fintech de mayor Impacto Social en la primera edición de los Spanish FinTech Awards 2017.

Estos premios, promovidos por Finnovating en FinTech Unconference 2017 (el evento anual que reúne a los cien CEO líderes del sector en España) tienen como objetivo dar a conocer las mejores startups de tecnologías financieras del país. Además, pretenden “destacar su importante papel para la innovación del sector financiero y fomentar el espíritu emprendedor”.

En la categoría de impacto social se reconocen los proyectos en los que la tecnología permite mejorar la sociedad o el medio ambiente como es el caso de la Bolsa Social, que reúne a 2.000 inversores y emprendedores.

Desde su creación en 2015 se han cerrado a través de la plataforma cuatro campañas de inversión en proyectos –Utopic_us, Nostoc Biotech, WhatsCine y Farmidable– por un total de 888.500 euros.

Los otros tres premiados de esta primera edición del evento han sido Indexa Capital, -fintech más innovadora-, Housers -mayor ejecución de su modelo de negocio- y MyTripleA, la más votada por el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *