El Colegio de Valencia y DAS establecen una relación oficial



La institución colegial y la aseguradora alcanzan un acuerdo de colaboración

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y DAS han firmado recientemente un protocolo de colaboración que supone el establecimiento de relaciones oficiales entre ambas partes por primera vez.

Este hecho supone para Andrea Ares, delegada de zona Levante y Murcia de DAS Seguros, “una magnífica oportunidad que se enmarca dentro de nuestra estrategia de dar soporte a los Colegios de Mediadores más representativos a nivel nacional. Estamos convencidos que este protocolo de colaboración será fructífero tanto para la compañía como para los colegiados que pertenecen a la organización”.

Firmaron el acuerdo, además de Ares, Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, y Agustín Ripollés, director territorial este de Das Seguros.

Con este protocolo la aseguradora reafirma su apuesta “incuestionable” por la mediación. En opinión de Ares “los mediadores conocen al cliente y sus necesidades, y nosotros contamos con la especialización para atenderlas”. La delegada de zona de DAS entiende que “juntos formamos un equipo que se complementa, por lo que les seguiremos apoyando para que pongan en valor su conocimiento con seguros que resuelven necesidades legales futuras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *