Seguros RGA regala juguetes a los niños de Aldeas Infantiles SOS



La empresa realiza su tradicional campaña solidaria a favor de la ONG

Seguros RGA regala un año más juguetes a los niños de Aldeas Infantiles SOS. Los empleados y sus familias “se han volcado con la recogida solidaria de juguetes que, en su cuarto año de vida, ha superado todas las expectativas”.

Se han conseguido reunir más de 500 juguetes y más de 300 libros, que irán directamente al centro País Vasco que Aldeas Infantiles SOS tiene en San Lorenzo del Escorial, y en el que conviven chicos de entre tres y 17 años.

Los protagonistas de la acción volvieron a ser los hijos de los empleados de Seguros RGA, que no dudaron en aportar cientos de juguetes solidarios para que otros niños no se queden sin su regalo navideño, llenando de ilusión y solidaridad la Navidad.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional no gubernamental, que trabaja en 132 países con niños que carecen del cuidado parental o están en riesgo de perderlo y con familias que tienen condiciones de vida muy difíciles.

La organización asume la convención de Naciones Unidas de los derechos del niño, los estándares de calidad para el cuidado de éstos fuera de la familia biológica en Europa (Quality4Children) y las directrices sobre las modalidades alternativas del cuidado de los pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *