El Colegio de Valencia recibe la visita institucional de Previsora General



Sergio Alonso avanzó los contenidos de la Jornada PG que se celebrará en el colegio en noviembre

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia recibió el pasado lunes 11 de septiembre la visita institucional de una delegación de Previsora General, con Sergio Alonso, director territorial de Madrid-Zona Centro y Levante-Baleares, al frente. Alonso, que fue recibido por la presidenta del Colegio, Mónica Herrera, calificó como “altamente positiva” la relación entre ambas partes, que “se sigue fortaleciendo” con visitas como la realizada.

Entre los temas abordados en el encuentro destaca la realización de la Jornada Previsora General de Mediación de Levante, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en las instalaciones colegiales. Se trata de “un espacio de reflexión y crecimiento profesional para la mediación de seguros”, en palabras del director territorial de la entidad, que subraya que se ha convertido “en un referente en la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes”, como lo demuestra que en todas las ediciones se ha completado el aforo disponible.

Alonso avanzó que el contenido de esta jornada girará en torno a la comunicación de impacto, impartida por la experta en comunicación Maribel Vilaplana. Además se presentará una gerencia de Riesgos personales del autónomo, novedades legislativas en materia de la Seguridad Social y Fiscal y herramientas comercial para los mediadores de Seguros.

El Colegio y previsora General firmaron su primer convenio de colaboración en  2010, algo que “verifica nuestra inicial vocación de establecer una relación a largo plazo, y por ello estamos muy satisfechos”, según Alonso.

Los últimos ejercicios de la Territorial de Previsora General, según Sergio Alonso, “han sido muy positivos, creciendo muy por encima del mercado en los ramos que operamos y siempre en dos dígitos”. Los objetivos para este 2017 y 2018 son seguir creciendo en la misma línea y “ser el referente en seguros personales del mediador profesional del Seguro”, concluye Alonso.

En la reunión también estuvieron presentes Fernando Heine y Miguel Marchante, responsables de Cuentas Levante de Previsora General.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *