Seguros TV se integra en el Grupo de Apoyo de Fecor



El pasado 7 de septiembre se ha ratificado formalmente el acuerdo de colaboración entre Seguros TV y la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR). En concreto, esta alianza supone la incorporación de Seguros TV al Grupo de Apoyo de FECOR, cuyo objetivo es fomentar y potenciar la figura del Corredor de Seguros.

El acto se celebró en la sede de FECOR, en Madrid. A la firma acudieron Tomás Rivera, Presidente de FECOR, y Ramón Albiol, Editor de Seguros Tv y Director de elEconomistaSeguros. Tras la firma del acuerdo Tomás Rivera, quiso destacar que “nos complace enormemente la entrada de Seguros TV en nuestro Grupo de Apoyo. Los corredores de seguros somos conscientes de la gran importancia que tiene contar con el apoyo a la figura del corredor también desde los medios de comunicación, haciéndose eco de las cuestiones que interesan a nuestro colectivo” La estrategia de FECOR pasa por contar con la representación de los diferentes actores que participan en el sector de la mediación aseguradora de un modo u otro.
Por su parte, Ramón Albiol, manifestó que “este acuerdo supone un paso más para el acercamiento entre los diferentes intervinientes del seguro y un medio de comunicación con vocación innovadora, independiente y multicanal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *