El Colegio de Zaragoza abre el plazo de inscripción para el Curso Grupo A del Cecas



Más de 40 profesionales han participado en la elaboración del ciclo formativo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza impartirá una nueva edición del Curso Grupo A del Cecas. Se trata de una propuesta formativa “totalmente renovada que cuenta con soporte digital y nuevo contenido, adaptado a la situación actual del mercado”.

Más de cuarenta profesionales han participado en la elaboración de este curso, que está reconocido por la Universidad San Pablo CEU y homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como curso de formación en materias financieras y de seguros privados.

Esta titulación es un requisito legal imprescindible para ejercer como agente o corredor y ofrece formación actualizada a la situación del sector. Incluye novedades en su contenido “como el concepto de digitalización adaptado al mediador, los principios basados en el plan estratégico, la formación del mediador empresario y una mayor presencia de los productos financieros no aseguradores”. Estas claves formativas se añaden a la teoría del seguro y los ramos.

El curso constará de 500 horas lectivas, 170 presenciales y 330 a través de la plataforma web, y se prolongará de octubre del 2017 a junio de 2018. Para acceder es necesario acreditar un título de bachillerato superior o equivalente y matricularse con antelación. El plazo de inscripción ya está abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.