El Colegio de Zaragoza y Teruel lanza la campaña Conviértete en agente o corredor

La iniciativa promociona el Curso Superior de Seguros Grupo A de la mediación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y Teruel ha lanzado una campaña de comunicación intensiva en la cadena autonómica Aragón TV. Su objetivo es promocionar la nueva edición del Curso Superior de Seguros Grupo A de la mediación. Esta acción “se enmarca dentro de la estrategia del colegio, que sigue apostando por invertir en dar a conocer sus servicios a la sociedad”.

La campaña tiene como protagonista un anuncio televisivo orientado a la captación de nuevos alumnos para esta edición del curso del Cecas. Una formación “imprescindible” para trabajar como agente, corredor de seguros o director técnico de una correduría o agencia vinculada de seguros. Está reconocida por la Universidad San Pablo CEU y homologada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones como curso de formación en materias financieras y seguros privados.

Esta campaña puede verse también en las redes sociales y en el canal del colegio, y espera “contribuir a animar a los interesados en el mundo del seguro a inscribirse” en el curso. El plazo estará abierto hasta el 17 de octubre. La campaña puede verse en https://youtu.be/TIUEAcrLsIQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.