Santalucía estrena el programa Iberian



El proyecto está destinado a formar candidatos interesados en crecer profesionalmente en Portugal

La aseguradora Santalucía ha lanzado Iberian, un nuevo programa que ofrece la oportunidad de comenzar o desarrollar una carrera profesional en el ámbito internacional de la mano de su socio Fidelidade.

La finalidad es otorgar a los candidatos “formación y experiencia sobre negocio, gestión comercial y de personas en las agencias exclusivas de la aseguradora a través de una beca remunerada con una duración mínima de diez meses”. Para ello, la compañía “ha diseñado un completo plan formativo en el mercado asegurador, la gestión comercial y de equipos y pondrá a disposición de los participantes tutores que realizarán un seguimiento personalizado garantizando la aceleración de su aprendizaje”.

Al finalizar este período, los candidatos obtendrán un certificado de la escuela de habilidades de santalucía y serán contratados en Portugal por Fidelidade, aseguradora líder en el país, con quien la marca española firmó un acuerdo en 2016 para desarrollar conjuntamente un seguro de decesos allí.

El programa Iberian, que dará comienzo en noviembre, reforzará esta alianza y su objetivo de desarrollar “un ambicioso plan de negocio dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía”.

Según Mireia García, directora corporativa de recursos humanos del Grupo Santalucía, “con esta iniciativa queremos favorecer la creación de una cartera de talento joven, universitario, con habilidades específicas y que en un futuro puedan desarrollar su carrera en entornos competitivos”.

Para participar en el programa se puede realizar la inscripción en este link: www.trabajo.gruposantalucia.es. Es necesario darse de alta en la web y apuntarse a la oferta Programa Iberian. Para más información se puede consultar el blog de santalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *