Colmedse celebra la gran final del I Concurso SQEUD

Colmedse celebra la gran final del I Concurso SQEUD

Cuatro finalistas compiten por ser el mejor asesor profesional en el ‘I Concurso Seguro Que Eres Un Diez’ (SQEUD).

El Colegio de Córdoba, Sevilla y Huelva (COLMEDSE) organiza el I Concurso Seguro Que Eres Un Diez (SQEUD) y reconocer así al mejor asesor profesional del sector asegurador.

I Concurso Seguro Que Eres Un Diez

El I Concurso Seguro Que Eres Un Diez es una iniciativa innovadora que pretende poner en valor la figura del asesor profesional y fomentar la excelencia en el sector asegurador.

El certamen consta de cinco fases eliminatorias, en las que los candidatos han superado diferentes pruebas relacionadas con sus conocimientos de seguros, su habilidad para comunicarse en redes sociales, para trabajar en equipo o redactar un post para blog.

Mila Bellido, Óscar Herrero, Javier Morales y Verónika Ruiz se enfrentarán en una gran final el próximo abril. El ganador recibirá un premio en metálico y un diploma acreditativo.

Los finalistas han valorado muy positivamente la experiencia vivida y han destacado el aprendizaje adquirido y el compañerismo generado. “Hemos disfrutado mucho con las actividades organizadas”, ha afirmado Mila Bellido. “Estoy muy orgulloso de estar en la final”, ha comentado Óscar Herrero. “La distinción la ganará solo una persona, pero creo que hemos ganado los cuatro llegando a la final”, ha indicado Javier Morales.

Jurados profesionales

Los jurados profesionales encargados de evaluar a los participantes han estado formados por expertos del seguro y de otros sectores. Los concursantes han podido disfrutar de actividades complementarias como la asistencia a la 30 Semana del Seguro y las masterclass impartidas por grandes expertos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *