Wenalyze y FintechOS se asocian para mejorar la gestión de riesgos

Wenalyze y FintechOS se asocian para mejorar la gestión de riesgos

Wenalyze y FintechOS se unen para proporcionar a las aseguradoras análisis de riesgos avanzados y capacidades digitales para crear seguros personalizados y relevantes.

La plataforma FintechOS permite a las aseguradoras desarrollar e implementar nuevos seguros a través de canales digitales, optimizar y automatizar las operaciones de back-end.

Gestión de riesgos y precisión de precios

La combinación de las tecnologías de Wenalyze y FintechOS proporcionará una visión más completa del riesgo, permitiendo desarrollar seguros personalizados y fijar precios con mayor precisión. El software de análisis de la tecnológica proporcionará información actualizada sobre el riesgo en tiempo real.

Esta colaboración es fundamental para la gestión de riesgos y la precisión de los precios en el sector. Los datos suelen ser erróneos o están obsoletos, por lo que el uso de la IA y el Open Data para obtener datos inteligentes fáciles de procesar es fundamental. FintechOS anunció un aumento del 300 % interanual en los ingresos derivados del sector asegurador en diciembre, lo que impulsó su inversión en la tecnología de seguros.

Teo Blidarus, CEO de FintechOS, destacó que la plataforma está diseñada para la distribución rápida de los nuevos productos de las aseguradoras. De esta forma se perfecciona la experiencia de clientes y se amplían las opciones de servicio. Carlos Albo, CEO de Wenalyze, valoró la eficiencia de las nuevas tecnologías para analizar riesgos y obtener datos más completos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *