Colmedse sella su colaboración anual con Zurich

Colmedse y Zurich Seguros sellan su alianza a través de un acuerdo de colaboración anual.

Zurich Seguros y el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) han cerrado un convenio de patrocinio, sobre el que realizarán acciones conjuntas durante los próximos doce meses.

Por un lado, la compañía podrá presentar sus diferentes productos a los colegiados, así como contar con un espacio propio en eventos organizados por la institución colegial. Colmedse, del mismo modo, se verá respaldado gracias al apoyo de la aseguradora.

Firma del nuevo acuerdo en la sede de Colmedse

José María Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, ha escenificado este acuerdo en la sede colegial. Junto a Alicia Trinidad, directora Territorial Sur-Canaria de Zurich Seguros; y José Luis Ramos, director Zona Sur de la compañía.

Alicia Trinidad recalcó el apoyo de la aseguradora hacia la mediación en general y Colmedse en general. “Siempre estamos a la disposición del Colegio y muy interesados en participar en todos los programas de Formación para los colegiados. Así como seguir participando en los foros, donde podamos seguir aportando contenido y por supuesto, con muchas ganas de estar cerca de los mediadores y escucharlos para atender sus inquietudes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.