Colmedse une sus fuerzas con Iris Global para impulsar la mediación

Colmedse une sus fuerzas con Iris Global para impulsar la mediación.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) ha renovado su protocolo de colaboración con la aseguradora Iris Global. Este acuerdo hará posible que ambas entidades trabajen juntas bajo el compromiso de impulsar la actividad mediadora entre su cartera de profesionales.

Iris Global, convertida así en entidad patrocinadora del Colegio, colaborará en las acciones formativas e informativas que éste organice. Por otra parte, la aseguradora podrá hacer uso de las instalaciones colegiales para realizar conferencias, seminarios o presentaciones de sus productos.

La firma del acuerdo entre Iris Global y Colmedse

El acuerdo quedó sellado con la firma del presidente del Colegio, Jose María Moreno, Carlos Nadal, director Comercial y de Negocio de Iris Global Soluciones de Protección; y Amanda de la Vega, directora Comercial Mediación Andalucía de la aseguradora.

En palabras de Carlos Nadal, “hemos cambiado de nombre, pero no de servicio, ni de nuestra premisa de estar cerca de los Mediadores. Para nosotros son un canal de vital importancia para trasladar con profesionalidad nuestra oferta al cliente final”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *