Comienza el Curso Superior de Seguros del Colegio de Valencia



El ciclo formativo cuenta con más de 30 alumnos inscritos

El Curso Superior de Seguros convocado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia arrancó recientemente con un acto en el que se dio la bienvenida a los más de 30 alumnos que, hasta el momento, se han inscrito.

Mónica Herrera, presidenta del colegio, instó a los estudiantes a “aprovechar el curso”, animándoles a esforzarse y a que “os preparéis lo mejor posible, porque de ello va a depender vuestro éxito en el futuro”. También destacó el perfil del claustro de profesores, “unos magníficos profesionales que os ayudarán y guiarán en el día a día, que está en activo y que os pueden hablar desde su propia experiencia”. La presidenta puso a la junta de gobierno del colegio a disposición de los alumnos, “así como todo el catálogo de servicios que presta la institución”.

Herrera también presentó a los vocales de formación y a las coordinadoras del ciclo formativo, Carmen Gomez y Esther Tolosa, y finalizó su intervención asegurando que la mediación profesional “es una profesión que tiene un gran recorrido por delante. Os permite empezar a trabajar tras finalizar el curso”.

Alejandro Fuster y José Vicente Grau presentaron al claustro de profesores y detallaron el funcionamiento de la plataforma online, además de resolver dudas de los alumnos. Estos comenzarán las clases el 2 de octubre.

El claustro de profesores también ofreció consejos al alumnado, fundamentalmente en lo que respecta al uso de la plataforma online con la que se sigue el ciclo. Fuster destacó la “gran ilusión» con la que el colegio afronta este inicio de curso“, mostrándose convencido de que “el alumnado va a saber aprovecharlo. Se trata de una formación que les prepara para salir de inmediato al mercado laboral con total capacidad para desarrollar su trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.