El Grupo Catalana Occidente se sitúa entre las 30 marcas más valiosas de España



El Ranking BrandZTM sitúa a la empresa aseguradora en la vigésima posición

El Grupo Catalana Occidente se encuentra entre las 30 marcas más valiosas de España, según el Ranking BrandZTM Top 30 Most Valuable Spanish Brands, realizado por la firma especializada en investigación de mercados Kantar Millward Brown y WPP. Catalana Occidente ocupa la vigésima posición de la clasificación, que fue elaborada tras analizar un total de 269 marcas de distintos sectores.

Las firmas incluidas en el ranking fueron seleccionadas “ siguiendo una metodología que combina estudios cuantitativos realizados a los consumidores con el análisis financiero de las compañías”. Según dicha metodología se le otorga a la marca del Grupo Catalana Occidente un valor de 756 millones de dólares (641 millones de euros).

Asimismo, el Ranking BrandZTM sitúa el valor conjunto de las 30 marcas en 103.103 millones de dólares (87.517 millones de euros). De este total, el 67% lo acumulan las cinco primeras firmas de la clasificación.

El ranking está formado por 11 categorías de productos y servicios diferentes: moda, banca, entretenimiento, energía, retail, aseguradoras, cerveza, telecomunicaciones, petróleo y gas, aerolíneas y automoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *