Comienza el Curso de Experto Universitario en Seguros del CU Cardenal Cisneros



El Curso homologa para la obtención del Título de Corredor de Seguros

La semana pasada comenzó la primera edición del Curso de Experto Universitario en Seguros del C. Universitario Cardenal Cisneros, institución adscrita a la Universidad Complutense de Madrid desde hace cuarenta años.

El Curso, que se imparte en modalidad mixta – a distancia y presencial- lo pueden realizar quiénes estén en posesión del título de Bachiller o equivalente y permitirá obtener a quiénes lo superen una doble titulación, por un lado el Título de Experto Universitario en Seguros y por otro, el Titulo de Mediador de Seguros Grupo A (Corredor o Agente Vinculado) al estar autorizado para ello por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP).

Los alumnos desarrollan la parte teórica en una innovadora plataforma on-line en la que además del contenido de los 26 temas del Curso, los alumnos pueden acceder a un foro de debate, a un blog con artículos y las noticias más destacadas del sector en cada momento y a toda la legislación aseguradora.

Además, el Curso incorpora un bloque de clases prácticas que consisten en ponencias y clases magistrales presenciales realizadas por profesionales del sector asegurador sobre casos prácticos y temas de interés que el alumno podrá seguir bien presencialmente en las propias instalaciones del C. U. Cardenal Cisneros o visualizándolas posteriormente desde la propia plataforma del Curso.

El curso incorpora un plan de convalidaciones a las personas que, como los agentes de seguros, tienen ya el Título de Mediador B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *