Cojebro lanza el Campus Cojebro para socios y empleados



Cojebro ha creado para sus socios y empleados el Campus Cojebro, un espacio reservado para la formación, eminentemente práctica, y orientada al desarrollo de acciones comerciales, la especialización técnico-aseguradora y las mejoras en procesos tecnológicos.

El formato se ha configurado a través de píldoras formativas de una duración entre los 45 y 90 minutos, que se impartirán a lo largo de todo el año. Además de contar con ponentes de reconocido prestigio, son varias las aseguradoras que se han sumado al proyecto, explica la asociación en un comunicado.

El pasado 13 de enero, con motivo del lanzamiento de su producto exclusivo Farma Like, Cojebro ha impartido formación a través de su Aula Virtual a más de 80 personas simultáneamente desde sus respectivos puestos de trabajo.

Entre otros, se analizaron los siguientes aspectos:

  • Gestión comercial de las bases de datos y planes de venta
  • Inserciones en Redes Sociales y Web de Cojebro
  • Material operativo y comercial: formularios, cuestionarios y proyectos corporativos
  • Técnicas de venta y Argumentario Comercial Farma Like

 

 

La sesión formativa duró noventa minutos, y se consiguió un ahorro de costes y tiempo, al evitarse los desplazamientos, lo que conlleva a la vez, un significativo número de asistentes, consiguiendo una óptima conciliación entre jornada laboral y el tiempo invertido en formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.