Comienza el proceso electoral en el Colegio de Mediadores de Madrid sin la candidatura de José Luis Nieto



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha abierto el proceso electoral que culminará con la elección de su nuevo presidente. En un comunicado, el Colegio anuncia que su actual presidente, José Luis Nieto, y su Junta de Gobierno quedan al frente de la institución en funciones.

Además, el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha anunciado en la Junta de Gobierno celebrada hoy mismo su decisión de no presentarse a la reelección. En este sentido, Nieto ha explicado que “son doce años en la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid, ocho como vicepresidente y los últimos cuatro como presidente, y creo que ha llegado el momento de dejar paso a nuevas personas que lleguen con ganas de trabajar por y para el Colegio en la defensa de los intereses de la mediación”.

El presidente del Colegio de Madrid ha adelantado su intención de seguir a disposición de la institución: “Como asociado con más de 25 años de colegiación, quiero dejar constancia de que el Colegio de Mediadores de Madrid siempre estará en mi corazón. Además, una vez tengamos nuevo presidente, estaré a su disposición y al de su Junta de Gobierno para lo que necesiten”.

Por último, José Luis Nieto ha anticipado que su actual equipo presentará una candidatura, de consenso y continuidad, a la presidencia del Colegio de Madrid, candidatura que contará con nuevas incorporaciones, explica el Colegio de Madrid en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *