Destacamos: Comienza un ejercicio decisivo para la mediación



Puedes ver el vídeo del reportaje pinchando aquí

Elecciones Colegios Mediadores ene 172017 será un año decisivo para los mediadores de seguros, que además de la transposición de la Directiva de Distribución de Seguros, tienen ante sí la elección del próximo presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros.

2017 será un año intenso para los mediadores de seguros. No sólo por la transposición de la Directiva Europea de Distribución a la legislación española, sino porque es año electoral. Toca elegir un nuevo presidente para el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

Un año electoral que comenzó en el tercer trimestre de 2016, meses en los que se han celebrado elecciones a junta de gobierno de los diferentes colegios provinciales.

Aunque el plazo para la elección de los nuevos miembros de las Juntas de Gobierno de los colegios termina el 9 de enero, la mayoría de los mediadores colegiados ya han elegido a sus representantes.

Es el caso de Madrid, Granada Y Málaga, entre otros. Elena Jiménez de Andrade repetirá al frente del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, tras ser designada su candidatura la vencedora del proceso electoral.

En Granada, Genaro Sánchez Capilla continuará al frente del Colegio de Mediadores, junto a los miembros de su junta directiva.

Moisés Núñez de Bien continuará al frente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga los próximos 4 años, después de haber recibido el respaldo de la mayoría de los mediadores colegiados malagueños.

Otros Colegios que culminaron su proceso electoral en diciembre han sido Asturias, que ha reelegido a Reinerio Sarasúa como Presidente, Zaragoza, con la reelección de José Luis Mañero, y Cantabria, que los próximos cuatro años estará presidido por José Antonio Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *