El sistema de gestión de la red de franquiciados de Confluence Group continua su desarrollo y ha integrado nuevos métodos de pago para el cliente final. La correduría explica que siempre tiene presente la experiencia del cliente como un factor importante para crear una correcta imagen de marca, y también consideran importante trabajar la “experiencia de pago”.
Tras la pandemia el comercio electrónico se ha dinamizado lo que ha generado también una normalización del pago en remoto. Ya casi nadie lleva dinero en efectivo en la cartera, esta generación postcovid comprende y prefiere métodos de pago más fáciles, seguros y novedosos, señala Confluence Group.
Confluence Group añade WhatsApp a sus medios de pago
Es por esto por lo que el equipo I+D de la red de corredores ha desarrollado para sus clientes la implantación de nuevas formas de pago añadidas a las ya existentes, como Apple Pay, Google Pay y Bizum.
Mediante la aplicación de WhatsApp los clientes reciben de manera instantánea el pago de sus recibos y podrán elegir el método que prefieran y realizarlo de forma fácil desde su dispositivo móvil en un solo clic.
Confluence Group busca mejorar la privacidad y seguridad de los clientes y cuida de que las transacciones requieran autenticaciones seguras, como el caso de Apple Pay que requiere Face ID, Touch ID o el código de acceso del usuario.
Más comodidad para el cliente
Son también formas que ofrecen la comodidad de pagar a través de la aplicación billetera o digital de sus terminales, lo que genera una experiencia de pago más fluida y rápida, el cliente puede pagar desde cualquier parte el mundo con su tarjeta de crédito o débito en pocos pasos.
El sector de la mediación avanza digitalmente cada vez a más velocidad respondiendo a las demandas de un público cada vez más joven y las nuevas opciones que nos ofrecen las últimas tecnologías.
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