Gesa Sports es la correduría de seguros oficial de NEOM Titan Desert Arabia Saudí

Gesa Sports es la correduría de seguros oficial de NEOM Titan Desert Arabia Saudí.

Marruecos, Almería y ahora también Arabia Saudí. Gesa Sports vuelve a ser la correduría oficial de la Titan Desert en su última prueba del año; una de las pruebas de MTB más exigentes del momento.

La edición de Arabia Saudí reunirá a los ciclistas más intrépidos y aventureros para descubrir todo lo que esconde el desierto de NEOM. Más de 200 corredores atravesarán el globo para disputar la NEOM Titan Desert Arabia Saudí.

Gesa Sports asegura más que una carrera

Una carrera que resulta ser mucho más que eso: cuatro días de aventura en los que cumplir retos deportivos y personales y en la que disfrutar de una gran variedad de paisajes. El Mar Rojo, dunas, palmerales y cañones de piedra. Los titanes que se han atrevido a vivir esta experiencia pedalearán por un terreno lleno de contrastes a través del corazón de NEOM.

Cuatro días y cuatro noches, más de 400 kilómetros de recorrido y más de 3.500 metros de desnivel positivo para convertirse en auténticos titanes de la Mountain Bike.

“Esta edición de la Titan es una experiencia única que reúne a los amantes de la bici más intrépidos. Con esta nueva competición en Arabia Saudí ampliamos horizontes de Gesa Sports”, indica Mariano Albaladejo, presidente de Gesa. Seguros por y para deportistas Gesa Sports es la marca murciana especializada en seguros deportivos. Trabaja con federaciones, clubes y deportistas. Su equipo de trabajo especializado garantiza una protección que se hace extensible a todos los deportes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.