Las tres claves del éxito de Hiscox en España

Las tres claves del éxito de Hiscox en España.

Hiscox reunió anoche en Madrid a más de 400 profesionales del sector asegurador en su encuentro con corredores. David Heras, director general de la compañía, repasó los 15 años que llevan en la compañía rememorando su primer día de trabajo en Hiscox.

Para Heras, son tres las claves del éxito de Hiscox en el mercado español: el apoyo de los clientes y los colaboradores; el compromiso de servicio del equipo humano de la compañía en España; y atreverse a hacer cosas nuevas, como la introducción de las pólizas digitales o los riesgos precotizados a través de la plataforma MyHiscox.

Hiscox destaca la labor de la mediación

“En Hiscox hemos querido construir esta compañía para y por vosotros”, destacó David Heras a los corredores de seguros presentes en el encuentro. “Creemos que los corredores tenéis una gran misión: ayudar a vuestros clientes y a vuestras empresas a navegar por momentos de dificultad y de incertidumbre, a mitigar riesgos. Queremos estar con vosotros para que podáis hacer muy bien vuestro trabajo y cumplir con vuestra misión y sentiros orgullosos de ser mediadores y de formar parte de esta industria”, concluyó Heras antes de dar paso al dúo Pantomima Full.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.