Leo Vinci 1.0 es el primer asistente virtual para corredores de seguros. Esta herramienta, basada en inteligencia artificial, ayuda a los corredores a automatizar tareas tediosas, mejorar la venta cruzada y aumentar la eficiencia de su negocio.
A diario, los corredores de seguros se enfrentan a la falta de tiempo para emitir pólizas, dificultades en la venta cruzada o buscando datos de clientes. También se olvidan de agendar citas, se ven abrumados por las gestiones administrativas y luchan con la comparación de coberturas.
Con el objetivo de ofrecer lo mejor a su red de corredores, Confluence Group crea el primer asistente virtual en el sector asegurador: Leo Vinci 1.0. Los miembros de la red pueden enviar solicitudes a esta IA que ha despertado el interés en todo el sector.
Iban Monje, director comercial de la correduría, señala que “Aunque muchos profesionales desean comprar el sistema, no somos una empresa de negocio tecnológico, más bien el desarrollo se ha hecho para facilitar el trabajo de los miembros de nuestra red de corredores y la única forma de acceder a él es integrándose en nuestra correduría”. Este desarrollo tiene varias fases planificadas que lo convertirán en una herramienta indispensable en el sector en un corto período de tiempo.
También te puede interesar:
- Confluence Group presenta la ‘Gaceta Confluence’ a su red
- Confluence Group ofrece páginas web gratuitas a sus franquiciados