Confluence Group ofrece páginas web gratuitas a sus franquiciados

Confluence Group ofrece páginas web gratuitas a sus franquiciados

Confluence Group ofrece a sus franquiciados la oportunidad de crear su propia página web de forma sencilla y gratuita.

Confluence Group impulsa el crecimiento de sus franquiciados y ofrecerles una presencia en línea profesional y atractiva.

La red de corredores facilita a sus asociados la creación de su propio sitio web para promocionar sus servicios y aumentar sus ventas. Por eso, les facilita una plantilla especialmente diseñada para la industria de los seguros.

En la actualidad, tener una página web es indispensable para cualquier negocio que quiera llegar a más clientes y competir en el mercado digital. Sin embargo, muchos franquiciados no cuentan con los recursos o los conocimientos técnicos necesarios para crear su propio sitio web. Por eso, CG les ofrece esta solución sencilla y sin coste adicional, que les permite personalizar su página web con su información de contacto, logotipo de la empresa y detalles de los servicios que ofrecen.

Así, los franquiciados pueden tener una tarjeta de presentación virtual que les ayude a promocionar sus servicios. Además, al tener una página web personalizada, los franquiciados refuerzan su imagen de marca y se diferencian de la competencia.

Con esta iniciativa, CG demuestra su compromiso con el desarrollo de sus franquiciados y el fortalecimiento de su red. La página web gratuita es una ventaja competitiva que beneficia a todos los asociados, sin importar su tamaño o recursos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *