Allianz y Senda Vivir Seguros comparten sus estrategias

Encuentro entre Allianz y Senda para reforzar sus líneas de colaboración

Allianz y Senda Vivir Seguros han celebrado una reunión para reforzar su cooperación y compartir sus novedades.

Los directivos de ambas entidades se reúnen para alinear sus estrategias y analizar la situación del mercado asegurador.

El encuentro contó con la participación de Miguel Pérez Jaime, director general comercial de Allianz, José Ramón Álvarez, director del canal corredor, y Joaquín Tabernero, CEO de Senda.

Durante la reunión, los directivos de la aseguradora expusieron las acciones y medidas que han adoptado para convertirse en la compañía de referencia para sus clientes, mediadores y equipo. Entre ellas, destacaron las herramientas y la atención que ofrecen a su mediación para facilitar su labor.

Por su parte, Tabernero presentó algunas de las novedades en la estrategia de Senda Vivir Seguros en ámbitos como la formación, la tecnología o el marketing. Asimismo, compartió su visión sobre la actual situación del mercado asegurador y las oportunidades que ofrece.

El encuentro sirvió para afianzar el interés de ambas entidades por desarrollar la colaboración que vienen manteniendo desde hace años y que les ha permitido ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *