Allianz Seguros destaca “el cuidado de las cosas importantes de la vida” en su nueva campaña

La campaña destaca la apuesta de Allianz Seguros por una oferta multiproducto y resalta su compromiso con la diversidad.

Allianz Seguros ha lanzado su nueva campaña multiproducto con el objetivo de demostrar su compromiso con los clientes en todo tipo de circunstancias, “gracias a su oferta 360º que abarca productos de vida, auto, hogar y pymes”. Así, esta campaña pone el foco en la dimensión que, para todos los ciudadanos, tienen las cosas más importantes de la vida, explica la compañía en un comunicado.

Bajo el claim “¿Cómo vas a tener un seguro pequeño para proteger algo tan grande?”, el atleta Álex Roca, la escritora e instructora de yoga Xuan Lan y las influencers Camino Villa y Adriana Boho dan visibilidad al respaldo que Allianz proporciona para cuidar “las cosas importantes de la vida”: salud, vivienda, seguridad… Unos embajadores de renombre en los que Allianz ha confiado para dar visibilidad a los valores de la compañía.

El spot, que cuenta también con la participación de empleados de Allianz, recrea una metáfora en la que mediante diferentes perspectivas y escenarios que van desde el hogar, al coche o al trabajo se muestra cómo “cambia la dimensión de la realidad” cuando algo realmente importa.

Allianz Seguros destaca su compromiso con la inclusión

Allianz cree firmemente en que la diversidad y la inclusión como elementos clave para una sociedad fuerte y comprometida. Por esta razón, la compañía ha confiado en Álex Roca, atleta con una discapacidad física del 76%; Adriana Boho, influencer nacida en Guinea Ecuatorial; Camino Villa, influencer de moda y modelo de 72 años; y Xuan Lan, escritora e instructora de yoga francesa de origen asiático, como iconos de esta nueva campaña. Se trata de una iniciativa promocional en línea con las diversas iniciativas que tiene en marcha para fomentar la inclusión de aquellos colectivos que se enfrentan a mayores dificultades de acceso e integración.

Su implicación y apuesta por la diversidad e inclusión se plasma no sólo en el día a día de la compañía sino en sus patrocinios como Allianz EGO, la plataforma de jóvenes diseñadores de mayor relevancia de nuestro país, con un fuerte compromiso con la diversidad.

Alianzas

Además, la compañía promueve las alianzas y la cooperación con otras entidades para reforzar el impulso y el valor de la diversidad y la inclusión. Así, junto a LaLiga, plasmó en el documental “Genuinamente” la magia y los valores del deporte a través del fútbol, concretamente de LaLiga Genuine Santander, la primera liga del mundo conformada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).

Allianz Seguros pertenece, también, a la Red de INESE Empower Women in Insurance (EWI), que fomenta la promoción del talento femenino en el sector seguros, y a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGTBI (REDI). Además, cuenta con sus propias comunidades internas de fomento de la igualdad de oportunidades, con la red NEO (Network Equal Opportunity); de apoyo al colectivo LGTBI, con Pride Network; y de apoyo a las personas con discapacidad, con la red Allianz Beyond.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *